domingo, 4 de mayo de 2014

I Duatlon Cross Andorra 2014

Primer duatlon este año en el que puedo correr. A 25 min. De casa se celebraba el primer duatlon cross de Andorra. Con cien inscritos y una gran organización allí nos presentamos tres Tragamilleros. 


Salida a las 10:30 para un primer sector corriendo de algo más de 6 km por un circuito muy divertido y a la vez durillo, con constantes sube y baja. Entro en posición 32 y rápido cambio en la transición para salir con la Btt. 










Como siempre aquí voy recuperando alguna posición, aunque esta vez no fueron tantas como en otros duatlones, realizo el 23 mejor parcial en Btt, a 23,8 km/h de media. Y con otro rápido cambio en la transición salgo a por los últimos 3 km corriendo. Las piernas me responden bien y aquí en este último sector no pierdo ninguna posición y consigo aguantar el ritmo para entrar en meta en la posición 27 con un tiempo de 1:26:53.

Gran carrera, con gran resultado para mi, y esperó que sea un Duatlon ya fijo en el calendario para repetir todos años. Y enhorabuena a la organización del club Triatlon Andorra, un 10.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...