10 k Alcañiz 2013

Este pasado domingo una nueva edición del 10 k donde más de 800 atletas estuvimos en la línea de salida, tanto en el 10 k como en la carrera solidaria. Una gran fiesta en Alcañiz un año más.

Mi carrera.....  Pues dentro de mis posibilidades, después de más de un mes sin poder entrenar por diferentes circunstancias, allí en la línea de salida me encontré a las 10:30 de la mañana del domingo.

Estrategia..... Salir a tope hasta que las piernas aguanten. La idea es salir con el guía de 40' y aguantar lo máximo.

Ya en la salida guardamos un minuto de silencio por los fallecidos en la maratón de Boston. Y seguidamente tomamos la salida.

Desde los primeros metros me pongo detrás del guía de 40' y a muerte detrás de el intentando aguantar todo lo posible, se que tarde o temprano pinchare, pero hoy es la forma con la que decido hacer la carrera. Primeros kilómetros voy aguantando muy bien, pero como me imagino no podré aguantar mucho, y ya en el km 4 se me empiezan a escapar. Voy bajando ritmo y poco a poco me va cogiendo gente. Sigo chino,chano a mi ritmo y varios amigos del club cuando me van pasando me animan a seguirles, pero ya estoy k.o.

Al final llegó a la avenida Aragón llena de gente y allí un último empujón para arañar unos segundos al crono.

Al final posición 122 con un tiempo de 43'13". Que es lo que más o menos esperaba antes de empezar.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.