Michelin wild race r.

Continuando con el cambio de ruedas, esta la que he colocado en la rueda trasera.

Rueda con taco muy pequeño pero con mucho agarre, ha dado en la bascula 464gr.

Ha talonado a la primera sin ninguna perdida de aire pero con compresor, ya que con bomba de pie no ha habido forma.
En la primera salido lo que he notado es que agarra mucho para no tener mucho balon, rueda muy fina y sobre todo en subidas con mucha priedra suelta es donde he notado que no patina y agarra perfectamente.
El unico pero, es que a la hora de ruta, con una piedra en una senda he rajado la cubierta con un corte de 3-4cm y a tomar pol culo la salida. He colocado una camara a baja presion para que no se saliera por el corte y poco a poco hasta casa he llegado sin problema. Supongo que igual me podia haber pasado con otra cubierta, pero es que da una mala ostia en la primera salida rajar un cubierta que para que voy a contar.
En fin la cubierta la he visto muy buena opcion como rueda trasera sobre todo para caminos y pista y no tanto para sendas y sobre todo con piedra, pero igual ya no me fio de volver a poner esta cubierta y me tiro a buscar una tubeless UST para intentar evitar este tipo de problemas, y que pueda ser mas polivalente para todo tipo de terrenos, lo cual no quiere decir que no vuelva a rajar.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.