lunes, 15 de octubre de 2012

GR-99 Zaragoza-Caspe

Este mes de junio con mi amigo Fran nos fuimos a.hacer está ruta en btt. En principio nos salían sobre 160 km, los cuales al final se quedaron en 140km ya que los últimos kilómetros los hicimos por carretera ya que las fuerzas iban a menos.

La ruta la hicimos en un día del tiron saliendo de Zaragoza a las 6:30 de la mañana.

Una ruta muy llevadera ya que no hay grandes desniveles debido a que vamos todo el rato a la par del río, siempre en el mismo sentido de la corriente. Al final fueron 8:00 horas  peleando y 11:00 horas contando todas las paradas a hacer fotos, cervecitas, y comer en escatron. Más una pequeña o grande avería, según se mire ya que rebente la rueda trasera de la bici. Y me tocó poner cámara de repuesto y durante más de 15km poder continuar muy despacio para llegar a Pina de Ebro para comprar una cubierta nueva.

Os recomiendo no hacer esta ruta en el mes de junio porque está infectado de mosquitos al  ir todo el rato a la par del río y este año con la mosca negra, que justo nos pilló cuando rebente la cubierta y se nos comieron los brazos y piernas en los dos minutos que me costó cambiar la cámara.

Bueno, no me lío más y os dejó una fotos de la ruta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...