I Duatlon Larga Distancia (Sena, Huesca) 8 km-66 km-8 km


Pues me he echado la manta a la cabeza y me he apuntado a esta aventura, va a ser mi primera carrera en bici de carretera, (la cual no tengo), pero gracias a la tienda de bicis http://www.biciaccion.com/ de Alcañiz me va a dejar una bici para poder participar en esta prueba.

Siempre que he participado en duatlon y triatlon lo he echo en la modalidad de montaña, asi que de momento mis entrenos han sido todos en bici de montaña. Tampoco nunca he corrido distancias tan largas, ya que donde suelo participar son distancias mas o menos 6-18-3 en caso duatlon y 1000-18-6 en caso triatlon.

Estas semanas he echo tiradas largos en btt aprovechando para rodar y alguna salida a correr al llegar con la btt. a partir de la semana que viene empezare a salir algun dia con la bici de carretera para hacerme un poco a ella.

Mi intencion es salir a pasarmelo bien, y disfrutar de un reto nuevo para mi. Pero como pasa siempre una vez este metido en el ajo, a darlo todo.

Mas informacion en :  http://www.monegrosman.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.