3ª Prueba Btt Estanca Alcañiz 2012

Este domingo se celebro la 3ª y ultima pruebade del Cto. Btt Alcañiz 2012 en la Estanca. Sobre 130 inscritos entre todas la modalidades desde chupete hasta elite.

En esta ultima participe yo por primera vez, ya que hasta ahora siempre habia participado en Popular o veteranos, y este año por circunstancias de trabajo y al solo poder correr esta ultima prueba decidi participar en la categoria Elite.

5 vueltas a un circuito de 4km donde un 80% del circuito es senda y el resto dos pequeñas rectas de camino donde tienes 20 segundos para recuperarte un poco. 29 inscritos en esta prueba, donde ya me pongo en ultimas filas para tomar la salida. La intencion es salir a coger mi ritmo y si puedo colocarme en algun grupo donde vea que llevo buen ritmo.



Se da la salida me coloco en las ultimas posiciones detras de tres conocidos de Alcañiz y decido seguirles, ya que si puedo ir con ellos eso es buena señal.



Durante la primera vuelta voy detras de ellos y en la segundo vuelta veo que puedo ir un poco mas rapido y decido tirar un poco e intentar coger a los que llevamos por delante. Durante la segunda vuelta me pongo detras de Javier Sanchez y durante las siguientes dos vueltas voy detras de el, me lleva todo el rato unos 20m que solo soy capaz de recuperarle en una parte del circuito y en el resto se me vuelve a escapar esos 20 metros.




Al final en la ultima vuelta Javier se me escapa y ya no soy capaz de seguirle el ritomo, me coge Alberto Romero le puedo seguir un poco pero al final se me va unos metros y finalmente entro en la posicion 23º.

La verdad que muy contento con las sensaciones, pero ostia como va la peña.

aqui os dejo enlace con clasificaciones 9º Cto. btt Alcañiz 2012: http://www.alcaniz.es/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=456&Itemid=546

aqui os dejo enlace donde he encontrado fotos del 9º Cto. btt Alcañiz 2012: http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.323837097676468.75906.111395265587320&type=1

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.