XV TRAVESIA NOCTURNA FREDES-PAULS

Pues despues de la suspension de este domingo del duatlon cross en andorra, vamos a liarnos ahora para el mes de Junio en mi tercera participacion en esta travesia.



Travesia por los puertos de beceite que transcurre por el GR-7, casi 48km que dan comienzo a las 18:00 horas del sabado y algunos finalizan el domingo por la mañana. Tambien con la posibilidad de realizar el primer tramo hasta Monte Caro 24km o salir desde las 20:00 de Monte caro y hacer la otra mitad del recorrido durante la noche.

Esta va a ser mi tercera participacion en la cual intere bajar el tiempo de las dos anterirores ediciones, la primera con 10h 09min. y la segunda con 8h 52min. Este año intentaremos seguir un ritmo durante toda la travesia y evitar imprevistos como en estos dos años, el primer año por caida de un compañero antes del km 18 y donde paramos en el avituallamiento para curarle y realizar el resto de recorrido andando. y el segundo año por culpa de la lluvia, diluvio que nos callo antes de llegar a Monte caro. y desde el km20 hasta el final tambien decidimos realizar todo el recorrido andando.

Y si llegan los imprevistos, vienvenidos sean y a disfrutar del recorrido, que merece la pena.

Mañana empezare con un tiradica de 19km por monte, sendas y camino para ir haciendo un poco de fondo.

Un saludo.

Comentarios

  1. ¿Has visto la que se ha liao con el Duatlón de Andorra...? Parece un culebron: yo no he sido, ha sido éste, mentira, ha sido aquel, que no, que si... al final aun serás tú el que organizaba el tema, je, je

    ResponderEliminar
  2. Es que sois unos folloneros, jejeje

    Aqui cada uno esta saliendo como puede de la liada, y al final los jodidos los que estabamos apuntados y sobre todo el pobre que aparecio alli el domingo.

    Venga chemi, animate a la nocturna, yo esta semanica llevo dos dias corriendo, el martes 16km por la badina con el kike y hoy 9 km por santa barbara.

    Este año hablabamos con Iñaky de intentar haber si no nos pasa nada y hacemos sobre 7 horas la nocturna.

    Hala voy a ver que vais diciendo por los foros. jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.