10k Alcañiz 2011

Este domingo participe en el 10k en casa, muy buen ambiente, y casi 500 corredores, incluso coincidiendo con otro 10k en zaragoza. Manaña muy buena, nublada, y con alguna racha de aire. Poco a poco durante el montaje de todo el tinglado va apareciendo el sol y parece que calma algo el aire. Al final incluso calor para correr acompañada de esas rachas de aire.

Salida rapida para mi por debajo de 4`, pero no consigo seguir el ritmo del globo de 40´, asi que decido hacer mi carrera por sensaciones, e intentar bajar el tiempo de 41´28" del año 2010.






Salida en Avenida Aragon-



Primeros km muy bien sobre los 4´a 4´10" incluso alguno por debajo, pero cuando llegamos al km 8 que es donde pica la cuesta de subida otra vez a alcañiz ahi pierdo unos segundos muy buenos pq me quedo clavado y se me va el km a 4´23", al final intento recuperar el ritmo en el ultimo km gracias a toda la avenida llena de gente animando y aplaudiendo cuando pasas. La carne de gallina y ese ultimo km te llevan en volandas. Finalmente entro en meta con un tiempo de 41´12", 16 segundos por debajo de mi tiempo en 2010. Muy contento con la carrera despues de llevar este año mas parones de la cuenta por culpa de la rodilla. Y ahora pensando despues de la carrera con ese atraganton en la subida donde perdi esos segundos valiosos que podian haber echo que hubiera parado el crono en 40´xx" , pero contento. En la proxima mas y si puede ser mejor.







Primeros km por la Avenida Aragon.







Ya en carretera Castelseras






Entrada en meta con toda familia en la valla roja detras de mi.

Comentarios

  1. Hala, cuenta cuenta cómo te ha ido esta mañana de maratón BTT, cuenta... que tienes pocas de éstas.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que muy bien, aprovechando el dia de fiesta, lo dicho, he salido a las 10h con la btt,he cogido la doble para ir mas descansado de culete. Al final han caido 62km desde casa hasta Torre del compte y volver. Total 2h 48 min. a 22km de media.

    Lo he tomado tranquilillo ya que la cuestion era salida larga para rodar.

    Petadillo de piernas pero contento. jejejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.