27 Feb 2011 Estanca Alcañiz Btt y Duatlon



Este finde va a ser mi estreno este año en competicion, despues de llevar varios meses arrastrando dolor en la rodilla izquierda, este domingo me acercare a la estanca a correr el duatlon 3km, 11km,1km y segun como termine, la carrera de btt sobre los 11km. Asi saldra un buen entrenamiento. Tambien espero apuntar a mi enano para que corra en la btt en la cetegoria de chupete y asi pasar la mañana del domingo con la famili por la estanca. A ver si nos acompaña el dia y se para un poco el cierzo que esta haciendo estos dias.


Hoy he salido a correr con las plantillas que me ha echo el podologo, y con las medias medilast, y la verdad que he corrido 10k tranquilos alternando alguna subida y casi todo lo demas llano y suave para no forzar la rodilla y las sensaciones muy bien, nada de dolor en ningun momento.


Nos vemos el domingo por la Estanca.

Comentarios

  1. Pues según las predicciones, viento de cojones para el domingo... una penica... De todas formas tal como es el circuito sólo hay 2 trozos malos de viento (yo que estuve el martes con un vendaval de la leche), el del circuito de motos y la bajada por el camino asfaltado que lleva a coger la primera senda.

    ResponderEliminar
  2. Al final hacemos el circuito de motos con los sube baja? Hoy he estado yo y en principio no hacia tanto aire como estos dias atras. viste los saltos que pusieron en la bajada de detras de la torre de soler?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.