La Invernal de Motorland.

Este sabado y domingo se ha celebrado la primera edicion de la Invernal en el circuito de Motorland en Alcañiz. Con mas de 900 inscritos para las diferentes pruebas que se iban a realizar durante el finde semana. Bici, maraton, patinaje. El sabado sobre 450 ciclistas se daban cita en el circuito para tomar parte en la carrera de bicis, tanto en las distancias de 50km 100km 150km y popular. Y el domingo pasaba yo a formar parte de la Maraton por equipos en el mismo circuito.

Al final habiamos echo un equipo de 8 para asi realizar una vuelta cada uno al circuito. Aqui estamos el equipo Motorpie:




Con mas de 400 inscritos tanto en el maraton, como en resistencia en patines para el domingo alli me presentaba yo a las 8:15 de la mañana a -5º bajo cero, con un frio que que os voy a contar. Poco a poco nos vamos juntando todos, tomamos un cafe y decidimos como vamos a ir saliendo. Van pasando las vueltas y vamos haciendo los cambios en la zona de boxes para cambiar el chip que toma los tiempos, como si de F1 nos trataramos y salimos lanzados a por nuestra vuelta, en mi vuelta muy bien ya que no he notado los dolores de rodilla, tambien creo que puede ser gracias a que parte del recorrido lo he realizado pisando la zona de cesped que rodea al circuito, lo cual que ma echo correr mas suave, que ir por el asfalto.


Finalmente en la ultima vuelta Grabiel que es el ultimo relevo sale en primera posicion de todos los equipos de 8, seguido a 10m del ultimo relevo del segundo equipo, pero poco a poco le va sacando ventaja y nos sirve para adjudicarnos la victoria en esta primera edicion del Maraton por equipos en Motorland.


1º por equipos de 8 personas, con un tiempo de 3h 05min.



Desniveles del Circuito.


Clasificaciones Invernal Motorland: http://motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=30&idParrafo=892

Comentarios

  1. así ya se puede ganar el maratón, ya con un equipo de 8 y el resto de equipos de niñas y abuejos, je ja ja ja ja ja ja ja jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.