lunes, 22 de noviembre de 2010

III DUATLON CROSS ALCAÑIZ 2010 MOTORLAND

Este domingo con mas de 100 inscritos se realizo la 3ª prueba del Cto.Aragon de Duatlon Cross de Alcañiz. La mañana se presentaba con aire y media hora antes de empezar hizo presencia la lluvia. La salida se daba a las 10:30 de la mañana bajo la lluvia y el viento, y con suerte a los 20minutos de empezar dejo de llover, y nos acompaño el viento solamente.

Mi carrera me salio muy bien. Este año decidi salir mas a controlar tambien debido a la lluvia para evitar caidas. En el primer sector de 6km corriendo llevabamos 1kilo de barro en cada zapatilla y como costaba subir las cuestas. Pimer sector de menos a mas recuperando posiciones poco a poco.
Pimera transicion muy rapida y salgo con la bici a coger ritmo poco a poco, en los primeros km me pasan tres o cuatro pero poco a poco voy cogiendo un buen ritmo y recuperando posiciones incluso ganando posiciones, me noto muy bien en bici, incluso voy recuperando distancia a los que van por delante de mi en las subidas, donde siempre he perdido parte de lo que recupera en llanos y bajadas. Entro en boxes y segunda transicion tambien muy rapida.
Salgo a correr el ultimo sector y con la misma tonica de antes, de menos a mas y en estos ultimos poco mas de 2km tambien consigo recuperar un par de posiciones para entrar en meta en posicion 44º con 1h37min.
Sensaciones muy buenas en general, ademas de no sentir mucha molestia en la rodilla, la cual voy arrastrando desde hace un mes y el fisio me ha comentado que puedo tener desgaste de cartilago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...