19º Duatlon Sierra Armantes


Las maquinas del Tragamillas Alcañiz


Este sabado a las 15:00h daba salida el duatlon en calatayud, con bastante frio, sobre 2 grados mas o menos y una inscripcion cercana a los 120 participantes.

Boxes en la plaza de toros.



Primeros 6km muy rapidos con una media de 4`16" ya que el recorrido es bastante llano, entrada a boxes que estaba situado dentro de la plaza de toros, transicion rapida y a por la btt, un circuito a una vuelta de 20km donde este año habia cambiado el recorrido, personalmente me ha gustado mas este año el recorrido que en años anterirores, mucho mas divertido y metido en plena naturaleza. Donde los dos primeros km transcurrian por carril bici y despues nos metiamos en sendas para empezar la constante subida hasta el km12. Desde el km 12 hasta el final casi todo cuesta abajo donde hay tramos de camino y zonas de sendas muy divertidas donde se puede rodar muy rapido.



Voy recuperando posiciones constantemente hasta terminar el recorrido con 1h clavada, entrada otra vez en el ruedo y salir a correr los ultimos 3km donde tambien con unas muy buenas sensaciones, incluso un pequeño sprint en los ultimos 100m para no perder una posicion. Finalmente entro en meta en posicion 55º y con los dos compañeros del Club que habiamos participado conseguimos la 3º posicion por equipos.






Aqui a rueda del nº 46





Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.