miércoles, 12 de mayo de 2010

4ª Prueba Cto. Btt Alcañiz en Motorland



Este domingo a las 9:30 de la mañana daba salida la cuarta prueba de las cinco que se van a disputar en el Cto. Btt en el circuito de autocross de Motorland. Esta salida era mas tranquila que las ultimas carreras, ya que se daba la salida en el mismo circuito de autocross, lo cual es muy ancho y no hay problemas como en otras carrera que escasos 50 metros entramos todo en un senda y se hace embotellamiento. Sali tranquilo intentando coger un buen ritmo ya que al terminar esta carrera iba a correr el duatlon que se celebraba a continuacion (3,6km-13km-1,1km) poco a poco fui cogiendo a gente hasta que me coloque en una posicion media, intentando seguir buena rueda de los que llevaba por delante. A principios de la segunda vuelta llegue a coger al segundo de mi categoria, incluso le adelante, pero en los ultimos 2 km me volvio a adelantar y esos 20m que me saco ya no fui capaz de recuperarlos. Finalmente termine en una 3º posicion en mi categoria, lo cual me sirve para seguir 2º en la General despues de cuatro pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...