miércoles, 12 de mayo de 2010

2ª Prueba Duatlon Alcañiz 2010 en Motorland.





Este mismo domingo 20 minutos despues de terminar la carrera de Btt, ya estaba con los nuevos dorsales calentando un poco y preparado para tomar la salida de la 2ª prueba del Duatlon Alcañiz 2010. Se daba la salida para empezar los 3,6km corriendo en los cuales sali a muy buen ritmo,(ya que poco a poco se me da algo mejor el correr) para entrar en 5º posicon en la primera transicion seguido por dos compañeros en el mismo tiempo. Buena transicion aunque perdia un puesto que ya no recuperaria con la bici en la transicion. Empece tranquilo la bici ya que sabia que iba a pagar los 14km de carrera anteriores, aun asi durante las dos vueltas en bici me adelantaron otras dos maquinetas en Btt que no huba manera de seguir. Ya en el ultimo km de la bici, vi como sin hacer ruido el compeñro del club Pawne se me acercaba a escasos metros y tuve que pegar un pequeño tiron para poder entrar esos metros por delante de el en la utlima transicion para el 1,1km ultimo poderlo realizar un poco mas tranquilo con esa pequeña distancia. Finalmente 9º en la carrera y 6º en la General.




Lo importante nos lo pasamos bien y disfrutamos con los compañeros y familia, ya que mi pequeñajo tambien estaba viendome y despues participo en la carrera de btt en categoria chupete. Ole ay con sus 3 años y medalla que se llevo.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena chaval por este podio.
    El chavalín está mas que ancho con su medalla, va a ser un digno seguidor de padre, que no decaiga. Tiet

    ResponderEliminar
  2. El enano mas contento con su medalla que unas pascuas, y el papa mas todavia. jejeje
    Un saludo tiet.

    ResponderEliminar

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...