10k Alcañiz 25 Abril 2010

Este Domingo se celebro el 10k en Alcañiz con mas de 400 inscritos en la carrera y mas de 300 corriendo la carrera solidaria Caja Rural, organizado por el club Tragamillas Alcañiz. (Felicitar a la organizacion, voluntarios y todo el que este domingo se curro esta carrera).




Un domingo caluroso el que nos acompaño, ya que por la mañana parecia que llegaba alguna nube, pero que pronto desaparecieron para dejar sitio a un sol y llegar a temperuturas de 23º. A las 10:30 se daba la salida al 10k en la avenida aragon.
En lo que a mi carrera se refiere, mi objetivo era bajar de 42 minutos, lo cual al final puede conseguir. En la salida me coloque unos metros por detras del globo de 40´ con la intencion de seguirlo todo el rato posible para si pudiera ser incluso acercarme a esos 40 minutos. Los primeros 3k me salieron muy bien a (3´55", 3´57" y 4´05") pero a partir de este ya vi como el globo de 40 se espezaba a escapar y mis ritmos ya no eran como al principio, asi que decidi seguir seguir con el primer objetivo que era ir a bajar de 42. Segui el resto de km manteniendo los ritmos sobre 4´10" hasta el km 8 que pica hacia arriba donde mis piernas ya no respondian y baje a 4´32", para por fin entrar en el ultimo km por la Avenida Aragon donde esta toda la gente, familia y amigos animando como locos ( decir que durante los 10km es espectacular el ambiente que hay por la zona de la carretera de castelseras, hospital, tambien con gente animando, musica, un bateria que es acojonante, charanga durante todo el recorrido, etc...) y alli en ese ultimo km en donde eche el resto para al final entrar por linea de meta en posicion 87º con un tiempo de 41´28". La mejor marca en estos 3 años que llevo corriendo.
Ahora a empezar con la Btt, para en 15 dias seguir con el cto Btt Sabeco Alcañiz y Duatlon de Promocion en la Ciudad del Motor de Alcañiz. Y seguir preparando un poco para el Triatlon Cross de Alcañiz que se celebrara sobre finales de Agosto.
Un saludo y nos vemos en el 10k del 2011.






Video 10k Alcañiz 2010 http://www.corriendovoy.com/ en esta direccion se puede ver la salida, el km5 y la llegada por minuto.




Clasificaciones y Diplomas con el tiempo en http://www.10kalcaniz.es/


Comentarios

  1. Aupa campeon, enhorabuena por rebajar tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que me fue muy bien la mañana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. albert....q te he encontrado, ji ji...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Hoka speedgoat 5 - La mejor Zapatilla de Trail-Running.