Mi nueva Btt de carbono.

Pues ya tengo montada mi nueva maquina para este año. He cambiado todo de mi doble a este cuadro de carbono.(Made in china).



Finalmente, tal como esta en la foto 11,100 kg. que hoy en la primera salida con ella lo he notado pero que mucho en comparacion a los casi 13,500 kg. que pesaba la doble. En las subidas y llaneando se nota mucho mas ligera y rodadora, lo unico que de momento he notado es en las bajadas que tengo que controlar un poco mas ya que de la parte trasera al estar acostumbrado a la doble ahora voto mucho. Pero de momento encantado con mi nueva btt.

Comentarios

  1. No hace falta que digas donde has estrenao la BTT... ya estarás mareao de tantas vueltas al circuitillo ¿no? Muy guapa la bici y genial con las pegatinas, será cuestión de encargarlas "para el club". Menos mal que has ido hoy, pues con este agua igual mañana no se puede andar por allí.

    Ya te habrás fijao que no haría falta ni marcar el circuito, pues de tan rodao que está de tanto pasar gente no hay pérdida.

    ResponderEliminar
  2. No, no es el circuito. Es la sendas que bajan a la badina, he echo el circuito de la badina, subir por las pistas a la carretera de caspe y por pueyos a casa. Me ha pillado toda el agua desde carretera de caspe a casa.
    No se como ira mañana con esta agua, estaba claro, es quedar y agua, nieve.... algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.