martes, 15 de diciembre de 2009

II Duatlon Cross Ciudad Alcañiz (Motorland)




Mucho frio, esa es la palabra clave del domingo. Se levanto una mañana con aire y mucho frio, estabamos a 2º pero con el aire la sensacion termica era de bajo cero.

La carrera muy bien, sensaciones buenas despues de estar parado 15 dias por un esguince de tobillo, y solo haber salido un dia 20 min a correr y otro dia 1hora en btt.


Salida tranquilo a coger mi ritmo y como siempre intentar a partir de mitad del recorrido ir subiendo el ritmo, cojo como referencia a un par de compañeros del club y voy con ellos hasta el km 4, y a partir de ahi subo un poco el ritmo y me voy unos metros por delante. LLego muy bien a la primera transicion y sorpresa, me doy cuenta que no he enchufado el reloj en la salida, asi que todos los datos que esperaba coger para ritmos y demas a tomar pol cul......



Buena transicion y salgo con la btt, circuito muy divertido a mi gusto, mucha senda y sube y baja. El problema es el de siempre todo lo que gano en llano, bajada y zona tecnicas que es donde pillo a gente y les paso, luego lo pierdo en las subidas,(no veais como se me atragantan). En fin 3 vueltas al mismo circuito de la primera carrera a pie, con constantes calambres en las piernas que hacen un par de veces que casi me tenga que parar a estirar porque no puedo seguir.



LLego a la ultima transicion pensando que no voy a poder salir a correr sino estiro porque voy agarrotado, (no consegui entrar en calor en toda la carrera) pero al final pongo pie al suelo empiezo a correr y poco a poco cojo ritmo, esta vez si que no es como en los ultimos duatlones que he conseguido en este sector recuperar un par de puestos o tres, este domingo venian como flechas por detras de mi corriendo y perdi dos posiciones en el ultimo sector.




Finalmente posicion 39º con 1h41min13seg.



A partir de ahora a subir cuestas con la btt haber si para este año no se me atragantan tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...