Triatlon cross Alcañiz 2009


Este sabado corri el triatlon cross aqui en mi casa, y muy bien,(sali sano y salvo del agua).

Gran participacion con 100 inscritos en total y muchisima gente animando.

Aqui un poco de cronica:

Ufff que lejos estaban esas boyas, pero ya estabamos alli asi que al agua y chino chano a nadar, lo hice del tiron sin parar en ningun momento, los primeros 3 minutos aun parece que aguantaba la respiracion y nadaba con estilo pero duro poco, ni cien metros y ya iba con la cabeza fuera y nadando como se podia, aun asi no sali ultimo, sali entre los 10-15 ultimos del agua, ya que desde el año pasado para este mismo triatlon no he vuelto a nadar(hoy una agujetas en los hombros que no puedo ni moverme) 750 m en 18`20".

T1, cogi la bici que mas o menos en donde me defiendo un poco y las cosas ya iban mejor, empece a recuperar puestos y unas sensaciones de piernas muy buenas.
Aqui es donde recupere unos 30 puestos, circuito muy bonitos 50% camino y otro 50% sendas muy llevaderas con algun sube y baja, 12 km en 30 min.

T2, y para finalizar la carrera a pie de un poco mas de 5 km con un par de rampas jodias jodias que te dejaban huella en las piernas, pero el recorrido tambien muy llevadero, hasta los ultimos 200m que quedaban unas 30 escaleritas que subir, en la carrera a pie me adelantaron 4 pero al final recupere y aun pille a dos, tiempo sobre 27 min.

Al final posicion 57 con un tiempo de 1h 15min 57 seg.

Mi objetivo salir del agua, disfrutar y pasarmelo bien, OBJETIVO CUMPLIDO.

El la barra he colgado un video de la carrera que nos hizo un amigete.

El año que viene mas.

Un saludo.

Comentarios

  1. Muy bien campeón, el video muy chulo, he puesto un enlace en mi blog. http://vpintanel.blogspot.com/
    Muchas gracias.

    Victor Pintanel

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el video, yo también participé y me fuí con muy buen sabor de boca así que el domingo a repetir en Caspe.
    enhorabuena a tus "compatriotas" al año que viene mas y mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aquellos maravillosos años!!! Motoretta 2 G.A.C

Guardabarros casero para la Fat Boy.