miércoles, 11 de marzo de 2009

Zapatilla Adidas Kanadia TR

Ultima compra.

Van perfectas para caminos,sendas,traileras

Zapatillas de deporte hombre KANADIA TR de adidas. Correr fuera de los caminos trillados se convierte en satisfacción.
Perfectamente adaptadas para la práctica del TRAIL, las zapatillas KANADIA TR son un modelo muy resistente concebido con el exterior transpirable y cómodo para permitir correr con seguridad en cualquier superficie.
Exterior y lengüeta de mesh aireado para una máxima ventilación. Plantilla de espuma EVA para la comodidad. Interior antideslizante para la comodidad y las prestaciones. AdiPRENE® para aportar una protección contra los impactos. Entresuela de espuma EVA moldeada para un mejor volumen interior y mayor comodidad. TRAXION®: máximo agarre en todas direcciones.
Pide un número superior a tu talla habitual. Dan muy poco tallaje. Yo uso una 43 y me he comprado un 44,5 para que me fueran un poco sobradas.


9 comentarios:

  1. quisiera saber si se pueden utilizar pa trotar en asfalto si no hay ninguna contra indicacion cn eso?

    ResponderEliminar
  2. olvidate!! una cosa es asfalto que necesita mayor amortiguación y otra es correr sobre tierra

    ResponderEliminar
  3. acabo de comprar unas, las e probado hoy al salir de la tienda, tienen un buen agarre, no creo que haya problema para correr con ellas en el asfalto son muy comodas y tienen buena amortiguacion pero la traccion hara que te partas la boca en un descuido, geniales para la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Ideales para tierra. Yo estoy encantado con ellas.

    ResponderEliminar
  5. son buenos muy buenos

    ResponderEliminar
  6. yo las uso en trails en New York donde vivo y la verdad no tengo quejas, muy comodas y ligeras, no se sienten, igual para correr en asfalto es un poco mas pesado...

    ResponderEliminar
  7. acabo de correr un cross country con ellas y son excelentes muy recomendadas

    ResponderEliminar

Ejercicios para Fortalecer la espalda.

 ¿Quieres fortalecer tu espalda y mejorar tu postura?  Los ejercicios específicos pueden ser clave para desarrollar una espalda fuerte y sal...